sábado, 3 de abril de 2010

vuelve con mas imprudencias!

yase quiere violar a demii!!...






sela tiira de hippyee lapobre tipa!!..

vuelve con mas imprudencias!

yase quiere violar a demii!!...






sela tiira de hippyee lapobre tipa!!..

lunes, 15 de febrero de 2010

nick lo arriesga todo!!



con nick and the administration el futuro de los 3 hermanos corre riesgo tremendo ¿ valdra la pena ?
shock total!! eso sentimos al saber que una de las mejores bandas del mundo,jonas brothers , perdia asu integrante estrella, nick, quien empiezaba un nuevo proyecto sin sus bros llamado " nick jonas y the administration " " me siento mm.. " dijo nick ¡renovado !. Esto es muy emocionante. me cuesta creer lo que esta pasando dijo joe." Estoy agradecido con todos los que lo an hecho posible. Mientras mas cerca el lanzamiento , me siento mas ansioso sobre la reaccion del publico " nos confeso nick con todo el corazon a mil`por ora. cabe aclarar que esta no es la primera ves que intenta un proyecto solista.Hace unos años, cuando el apenas tenia 12, lanzo cd llamado _" nicholas jonas.Pero en ese entonses nadie sabia de la banda y nada perdia con intentarlo.En cambio ahora el, es una super star junto con sus hermanozy por eso surge preguntar ¿ valdra la pena arriesgar todo por su sueño? Los jonas entraran en pausa, la familia se dedicara al nuevo proyecto, y sieste no funciona habran perdido mas de lo que an ganado.Eso lo hace sentir una presion abrumadora. " lO UNICO QUE ME TRANQUILIZA EN ESTE MOMENTO ES SABER QUE SI SIEMPRE AHY ALGUIEN AQUIEN PUEDA RRECURRIR", DICE REFIRIENDOSE ASUS HERMANOS.Pero ahora no habra bros que lo alivien en sus malos dias a causa de la diabetes ;ademas, sobre el ecenario ( aunque esta con los demas miembros de la banda) la responsabilidad del show recaera absolutamente sobre el., y por eso si fuera poco; nick se arriesga con un estilo muy diferente al que sus fans conocemos: ahora intenta un sonido nmucho mas acustico y letras tan llenas de emociones¡ que paresen llevar dedicatoria ! ( como rose garden, que parece escrita a selena gomez ♥ ). " si debo describir mi disco en dos palabras, diria que es alma de mi corazon. " concluye nick y se despide de los reporteros con una mirada llena de ilusion. ¡ nosotras te deseamos mucha suerte guapo!

nelena ♥

domingo, 14 de febrero de 2010

mi cara quedo asi............



al verle el pelo a hannah montano y al ver su atrevimiento al vesar a cole sprouse....



pasense

www.metroflog.com/club-fans-sele-gomez-ofi

ese es mi mf ahi e poeden encontrara y mi msn

selena-mariegomez@live.com.mx =) agreguen

????

qieres yamar la antension gordeta ciruus! ?





sábado, 13 de febrero de 2010

parese qe te qieres ligar asta al de produccion!!! ve como te vistes p-u-t-a aprende a ser original

selena gomez que sera cuando miley se vaya al infierno?

selena

selena
comentarios anti selena seran borrados inmediatamente


si sos fan de miley
andate
a otro
blog
porque
aqui no
qeremoz
mamfleis!

rregla de oro:

odiar con todo el alma a miley cyrus

rregla: amar a selena gomez si vos a entrar a este blog
o si no andate a otro blog

¡yaa!

ya se ganaron la guerra mileras!

selena

selena gomez la artista del momento afirma nde que miley cyrus y ella no zon amigas y qe no tienen wenas relaciones x causa de fans as selenatikas afierman tbm de que las fans de miiley estan jodiendo asiendo blogs mfs etcc... asi que nozotraz noz vengamoz de ellaz miley cyrrona apesta!

contactanos..-

si quereis estar en contacto con nosotros agrega a msn... anti_miley_cirus@hotmail.com

agreguen estamos activos!

que pasara dentro de diez años con miley?

no empiesen...

miren fans de miley no empieses a chingar poruqe nozotras las selenatikas ya estamos cansadas de ustedes porqe siempre empiesan con sus tonteras a desir cosas que si nos compramos una vida y tonteria imediaQ!

que le diran a miley sus fans dentro de 13 años?

sobrenombres a cyrus..


gorda cyrus

miley cyrrona

hannah putanna

la arrastrada x ahi

miley marranna

milona cagona

putaneis cyreis

milona cyrrona

melona cyrona

milona virola

cyrona cagona

cyrola mamona

la niñita mimada

la niña del aro

lesbianona zorrona

mirona ciruela

miley ciruela

hannah marranna

hannah marrena

miley carena

miley viruela

mirola cabrona

miley virus

carrona sarona


Seguidores

selenaa!!!--_-.-.-.

selenaa!!!--_-.-.-.

selena!!!!!-.-.

selena!!!!!-.-.

selena!!.---

selena!!.---

la loca

la loca

beattiful forever and ever

beattiful forever and ever

MI IDOLA X SIEMPRE

MI IDOLA X SIEMPRE

selena goMmeZ.-!

selena goMmeZ.-!

SELENA G.-

SELENA G.-

sELena marie gomez!

sELena marie gomez!

para las fans de miley.....

no empieses a chingar porque aqi zolamente qeremoz anti mileyt y ustedes lo zaben y saben uztedez la odiamoz por puraz mamaditaz cozaz que aze eza niñita mimada no tiene porq insultar a nustos idoloS

busca lo que qieres!!!

sobrenombres a cyrus....

gorda cyrus

miley cyrrona

hannah putanna

la arrastrada x ahi

miley marranna

milona cagona

putaneis cyreis

milona cyrrona

melona cyrona

milona virola

cyrona cagona

cyrola mamona

la niñita mimada

la niña del aro

lesbianona zorrona

mirona ciruela

miley ciruela

hannah marranna

hannah marrena

miley carena

miley viruela

mirola cabrona

miley virus

carrona sarona

cyronona carogona

milo cyron

selena

selena

selena gOOmez!

selena gOOmez!

jajja .-.

aqui no qeremoz mamonaz! y tampoko con sus comentarios absurdos y si siguen jodiendo fans de miiley les booy a reposnder feo y x este tiempo no lez e conteztado pero si siguen les voy a contestar poruqe ya me tiene arta ppff me lo van a hckear!! uuy miren co9mo tiemblo!!
contactanoS.---

a este mf

www.metroflog.com/club-fans-sele-gomez-ofi

y tb en twitter,,,....

www.twitter.com/anti_miley_cyrona

selena

yo soy 100% selenatica y si quieren insultenme todo lo que quieran pero yo no voy a serrar el bloog!

miley vyrus

les dire poruqe la odio...--

el dia que me entere qe ofendio a crepusculo me ardi
cuando zupe que insulto a paramore me ari
cuando escuche qe insulto a selena y demi me ardi
cuando vi qe le empezo a copear a selly me ardi
me ardi poruqele copea alas demaz artiztaz abran loz ojoz fans!! no ze loz tendre que abrir yo! ella ase maal miley cyrus ase mal a ustedes les da mal ejemplo