viernes, 29 de enero de 2010

chisme del mes febrero....

nueva noticia... :D selena gomez y nick jonas ya son novios..... siii a como lees de nuevo niick y sel son novios que tiernA ella siempre lo ah apoyado y no le tiene lastima si no que siempre esta apoyando a niick en las buenas y en las malas

no se ve biien!



seguramente ustedes saben que en los blogs anti selena gomez dicen que esta foto selena la copio y ellas estan equivocadas con E mayuscula selena gomez al momento de hacerse el twitter se tomo esa foto y miley cyrus ya veen que miley hizo su tiwitter primero y ya que selena lo hizo miley se tomo una igual y al momento que aparesio en el interneth las fans de miiley corrieron los rumores estos y se los aclaro

sábado, 23 de enero de 2010








mas fotoz !!,,.. dejen de jooder fans d miley si nolez guzta qe le ofendan a su " diosa " dejense ustedes de ofender ala nuestra!!..




corrida de los angeles..--!!

atancando con sus dientes ala produccion y on su mal olor de la boca y con su feo bestuario ya sabran!
hasta los niños chicos se asustan al ver miley cyrus!!!!....






href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt7qgP4e8xl-3X0H8jMlBZ0en48kxXx4qCz9qJrzcB4bjE82pvz8kzKwpJpFSGKEAM5SOR1uGfq8IlZUkIWYzwsQFoMYUSc4F0Vo0LmdA2fgFTZwi1Ihjj9cVXrXujXZMvdsV-iHbSVrA/s1600-h/miley1.png">





miley bestida como hippi en los eigs time thgs mONgOLA!

COPIANDO Noo=?

COMO LOCA QEBRANDO SUS COZAZ!

.


HAY MIILEY



la cerda vyrus chupandose el dedo y ojo que no es fotomontaje!!

donde qeda niick??







y niick???

cerdita byrus..--





LA GORDETA TRATANDO DE VESTIR BIEN P0ARA LA PRESENTASION DE SU SHOW " HANNAH PUTANNA "

TRTANDO DE VESTIR BIEN PARA IR A UN ANTRO Y SIN IMPORTAR SU FAMA NO LA DEJARON PAZAR POBRE VYRUS!

TRTANDO DE VESTIR BIEN PARA LOS KIDS CHOICE AWARDS QE TONTA!






copiandole elvestido ee! qe ni te qeda biien

asi es humillate dientona!

la cerdita cyrus enseñando nsus dientes de conejo dos veses!

tragando como gorda de ospisio

viernes, 22 de enero de 2010







la gfreñuda cyrus

se pone a aser drama en los kids award 2009 qe lloricona tan maz falza

marrona tratando de bailar en los arreit choie haceigs jajaja!

la trola virola




la evidensia de que miley le copeo la portada de disco a demi
ahora le copea a vannesa hudgends
ooo ahora a miranda cosgrove ppff esta tipa no tiene mejores cosas que aser?






miley cyrus copiando al disco de demi!!!

copiando a artistas qe nose como se llaman `pero les copea!

segunda vez que le copea a ashley tisdale

copiando9le a otra de hscm!





miley cyrus copeando a selena " i mis you"

miley cyrrona tragando como perro

cuidado " visexual " y " lesbiana " ya se cree una de los jonas!!!




que paso gorda cyrus ya te canzaztes de comer?

omg qe pazo con tu rreputasion " star " prosti

jajaj miley enojada xk todos la ignoran x la warrona qe es



que paso gorda cyrus tu personalidad de gran " star" se te acabo??

selena gomez que sera cuando miley se vaya al infierno?

selena

selena
comentarios anti selena seran borrados inmediatamente


si sos fan de miley
andate
a otro
blog
porque
aqui no
qeremoz
mamfleis!

rregla de oro:

odiar con todo el alma a miley cyrus

rregla: amar a selena gomez si vos a entrar a este blog
o si no andate a otro blog

¡yaa!

ya se ganaron la guerra mileras!

selena

selena gomez la artista del momento afirma nde que miley cyrus y ella no zon amigas y qe no tienen wenas relaciones x causa de fans as selenatikas afierman tbm de que las fans de miiley estan jodiendo asiendo blogs mfs etcc... asi que nozotraz noz vengamoz de ellaz miley cyrrona apesta!

contactanos..-

si quereis estar en contacto con nosotros agrega a msn... anti_miley_cirus@hotmail.com

agreguen estamos activos!

que pasara dentro de diez años con miley?

no empiesen...

miren fans de miley no empieses a chingar poruqe nozotras las selenatikas ya estamos cansadas de ustedes porqe siempre empiesan con sus tonteras a desir cosas que si nos compramos una vida y tonteria imediaQ!

que le diran a miley sus fans dentro de 13 años?

sobrenombres a cyrus..


gorda cyrus

miley cyrrona

hannah putanna

la arrastrada x ahi

miley marranna

milona cagona

putaneis cyreis

milona cyrrona

melona cyrona

milona virola

cyrona cagona

cyrola mamona

la niñita mimada

la niña del aro

lesbianona zorrona

mirona ciruela

miley ciruela

hannah marranna

hannah marrena

miley carena

miley viruela

mirola cabrona

miley virus

carrona sarona


Seguidores

selenaa!!!--_-.-.-.

selenaa!!!--_-.-.-.

selena!!!!!-.-.

selena!!!!!-.-.

selena!!.---

selena!!.---

la loca

la loca

beattiful forever and ever

beattiful forever and ever

MI IDOLA X SIEMPRE

MI IDOLA X SIEMPRE

selena goMmeZ.-!

selena goMmeZ.-!

SELENA G.-

SELENA G.-

sELena marie gomez!

sELena marie gomez!

para las fans de miley.....

no empieses a chingar porque aqi zolamente qeremoz anti mileyt y ustedes lo zaben y saben uztedez la odiamoz por puraz mamaditaz cozaz que aze eza niñita mimada no tiene porq insultar a nustos idoloS

busca lo que qieres!!!

sobrenombres a cyrus....

gorda cyrus

miley cyrrona

hannah putanna

la arrastrada x ahi

miley marranna

milona cagona

putaneis cyreis

milona cyrrona

melona cyrona

milona virola

cyrona cagona

cyrola mamona

la niñita mimada

la niña del aro

lesbianona zorrona

mirona ciruela

miley ciruela

hannah marranna

hannah marrena

miley carena

miley viruela

mirola cabrona

miley virus

carrona sarona

cyronona carogona

milo cyron

selena

selena

selena gOOmez!

selena gOOmez!

jajja .-.

aqui no qeremoz mamonaz! y tampoko con sus comentarios absurdos y si siguen jodiendo fans de miiley les booy a reposnder feo y x este tiempo no lez e conteztado pero si siguen les voy a contestar poruqe ya me tiene arta ppff me lo van a hckear!! uuy miren co9mo tiemblo!!
contactanoS.---

a este mf

www.metroflog.com/club-fans-sele-gomez-ofi

y tb en twitter,,,....

www.twitter.com/anti_miley_cyrona

selena

yo soy 100% selenatica y si quieren insultenme todo lo que quieran pero yo no voy a serrar el bloog!

miley vyrus

les dire poruqe la odio...--

el dia que me entere qe ofendio a crepusculo me ardi
cuando zupe que insulto a paramore me ari
cuando escuche qe insulto a selena y demi me ardi
cuando vi qe le empezo a copear a selly me ardi
me ardi poruqele copea alas demaz artiztaz abran loz ojoz fans!! no ze loz tendre que abrir yo! ella ase maal miley cyrus ase mal a ustedes les da mal ejemplo